Actualizado: jueves, 15 diciembre 2016 18:39

GRANADA 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha denunciado que no hay argumentos que justifiquen la concentración organizada este viernes por la reordenación sanitaria en Jaén, coincidiendo con un acto público de su partido.

En una nota de prensa, la dirigente socialista ha incidido en que, cuando existe un principio de acuerdo entre los representantes de los profesionales y la Junta, "no tiene cabida plantear este tipo de protestas, especialmente, si poco o nada aportan a la solución y sí al espectáculo".

Así, Teresa Jiménez, que ha pedido "respeto al proceso de diálogo y negociación", ha recordado que el acuerdo entre la Consejería de Salud y la mayoría de los sindicatos representados en la junta de personal del complejo hospitalario granadino es "fruto del diálogo y la escucha a la que se comprometió la administración" por lo que ha defendido que "es el tiempo de hablar y acordar, y de aparcar las pancartas y el show".

Por ello, Jiménez ha llamado a implicarse a fondo en la negociación para "definir el modelo que los granadinos demandan".

"Estamos en un momento clave para alcanzar el acuerdo", ha añadido la secretaria provincial del PSOE por lo que, a su entender, concentraciones como la convocada este viernes en el Parque de la Victoria de Jaén "no tienen ningún sentido y no son ni el camino ni la actitud necesaria para lograr una solución consensuada".

Por último, Teresa Jiménez ha censurado "los insultos" vertidos por quienes promueven la concentración contra los sindicatos, responsables públicos y periodistas que "evidencian claramente la falta de argumentos y la existencia de otros tipos de intereses detrás de esta convocatoria que nada tienen que ver con la mejora de la sanidad pública".

Más noticias

Leer más acerca de: