SEVILLA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha asegurado este viernes que su formación "no rehuye ningún debate" y que no se opondrá a uno en materia sanitaria en el Parlamento andaluz si se plantea, sino que, al contrario, lo afrontará "de manera constructiva".
Así se ha pronunciado Pérez en declaraciones a los medios después de que el líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, se haya sumado a la petición de que el Parlamento celebre un debate monográfico sobre sanidad en el que los grupos puedan presentar propuestas de resolución.
A preguntas de los periodistas antes de visitar la Federación de Mujeres de Amate, Pérez ha indicado que los socialistas andaluces están siempre a favor de la transparencia y del debate sobre asuntos que afectan de manera tan directa a la ciudadanía.
"No tenemos que rehuir ningún debate y si se plantea uno en materia sanitaria, el Grupo Socialista no se va a oponer, sino que lo va a afrontar con vocación constructiva y con ganas de resolver los problemas", ha apuntado la líder del PSOE sevillano.
Tras afirmar que la sanidad pública es un pilar para el proyecto socialista que defiende Susana Díaz "a capa y espada", Pérez ha garantizado que el PSOE-A va a hacer "todo" para que la sanidad pública en Andalucía siga siendo un "referente".