SEVILLA 12 Sep. (EUROPA PRESS) -
El PSOE-A ha considerado este martes que la nueva campaña que va a poner en marcha el PP-A contra el impuesto de sucesiones bajo el lema '#QueNoTeCuentenCuentos' es una respuesta "a la desesperada" tras haberse dado cuenta de que en 40 años se ha convertido en "un partido inútil".
En declaraciones a los periodistas antes de participar en la inauguración de la Jornada de Parlamento Abierto sobre la Ley de los Derechos y la Atención a las Personas con Discapacidad en Andalucía, el portavoz parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez, ha advertido de que lo que le ocurre al presidente del PP-A, Juanma Moreno, es que "le ve unas orejas al lobo muy serio en términos políticos en Andalucía".
"Ve cómo su incapacidad para dialogar, para hacer aportaciones o iniciativas en positivo para Andalucía, su falta de liderazgo político y la ausencia de un proyecto político de la derecha para Andalucía, lo han convertido en 40 años en partido absolutamente inútil que no es capaz de absolutamente nada para Andalucía", ha abundado el socialista.
Así, cree que el líder del PP-A le ve "las orejas al lobo" cuando se da cuenta de que "desde el diálogo, el entendimiento y la apuesta en positivo para Andalucía, se consiguen avances que el PP-A no ha conseguido en 40 años".
"Ese es el cuento que de verdad le preocupa a Moreno, que le ve las orejas al lobo de cara a los meses que tenemos por delante, cuando el PP-A, una vez más, no cuenta para los andaluces", ha zanjado Mario Jiménez.