ALMUÑÉCAR (GRANADA), 2 (EUROPA PRESS)
Los Jardines del Castillo de La Herradura, en Almuñécar, en la costa de Granada, acogen desde este jueves, en una noche dedicada a la música urbana, las actuaciones del festival Chirimoya Sound, que está previsto cierre el próximo domingo el músico sevillano Raimundo Amador, que llevará al escenario su tradicional fusión de estilos sobre la base de las raíces flamencas.
Según ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota de prensa, el programa abarca cuatro noches de conciertos que arrancará con una noche dedicada a la música urbana donde actuará Chacho el Príncipe, Tony Martin, DJ Charly Ro, MvP Boyi, ADM, ADRIM, Doble King, El Pointer y DJ Roberto García. La apertura de puertas es a las 20,00 horas.
El viernes, 4 de agosto, será el turno para la actuación de José Ortega Manzanita y Lucas Carmona, con Pepe Luis Habichuela como artista invitado. El malagueño José Ortega, hijo de Manzanita, propone un encuentro con el cante donde disfrutar de los temas incluidos en su álbum 'Sombras y sueños'.
Todo acompañado al son del joven Lucas Carmona, nieto de Juan Habichuela, y contando con la presencia en el escenario del reconocido cantaor Pepe Luis Carmona, "artista de lujo para completar una noche mágica", indican desde el consistorio sexitano.
El sábado el escenario se pone el traje más flamenco para recibir a dos grandes del baile de Granada como son Juan Andrés Maya y Alba Heredia con el espectáculo 'Raza', mientras que el domingo a partir de las 22,30 horas, pone el broche final Raimundo Amador.