Jornadas de Turismo Andaluz en Nueva York con la Red de Ciudades AVE
EUROPA PRESS/RED DE CIUDADES AVE
Actualizado: martes, 10 octubre 2017 20:11

SEVILLA 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Red de Ciudades AVE presenta estos días en Nueva York (Estados Unidos) sus destinos y productos turísticos --Avexperience y Renfe Spain Pass-- en unas Jornadas Directas organizadas por Turismo Andaluz, que finalizarán el próximo viernes 13 de octubre.

Según ha informado la Red de Ciudades AVE, esta promoción forma parte del Plan de Acción de la Red para 2017 en el marco internacional que permitirá a la asociación mantener reuniones con turoperadores, agencias especializadas en diferentes segmentos (MICE, viajes, congresos e incentivos,...), así como participar en diferentes workshops, presentaciones, desayunos y almuerzos de trabajo con medios de comunicación especializados y aerolíneas.

Entre los invitados a estas Jornadas Directas en USA de Turismo Andaluz destacan la agencia YTB (Young Travel Profesionals), Delta Airlines, Ensemble, Signatures o Travel Savers, entre otros.

Con esta acción, la Red de Ciudades Ave podrá conocer, de primera mano, las demandas del mercado norteamericano, uno de los más importantes para la asociación. De hecho, son los estadounidenses quienes adquieren un mayor número de bonos Renfe Spain Pass cuando visitan nuestro país.

La participación en estas Jornadas Directas en USA por parte de la Red se suman, a un otoño en clave internacional, tras formar parte de las Jornadas Directas en la India con Turespaña recientemente celebradas (3-6 octubre) que facilitaron la apertura de mercado a esta asociación de destinos en Nueva Delhi, Chennai y Ahmed Abad.

A finales de este mes, la Red tiene previsto viajar a Colombia para participar en otras Jornadas, organizadas por la aerolínea Avianca y, a principios de noviembre, acudirá al evento Global European Marketplace (GEM 2017) de ETOA (European Tourism Association), que se celebrará en Londres.

A mayores, la semana pasada, la asociación estuvo promocionando sus productos y destinos en Bilbao, en un Workshop de la CEAV (Confederación Española de Agencias de Viaje).

La Red sigue apostando también por los viajes promocionales a través de fam, press y blogguer trips. La semana pasada, un grupo de cinco periodistas mexicanos visitó varias ciudades de la Red en un press trip organizado junto con Turespaña y la OET (Oficina de Turismo en el Exterior) de México.

Está previsto otro press trip en colaboración con la OET de Mumbai (17-23 octubre); un blogguer trip con la OET de Londres (25-30 octubre); un fam trip con el turoperador Valesa Cultural (5- 13 noviembre) y otro press trip con la OET de Chicago (15-21 noviembre).

Más noticias

Leer más acerca de: