Renfe ofrece a los clientes Prémium la opción de elegir su menú antes de viajar en trenes AVE de Andalucía

Renfe ha puesto en marcha desde este miércoles una mejora para los clientes que viajen con billetes Prémium en trenes AVE de Andalucía.
Renfe ha puesto en marcha desde este miércoles una mejora para los clientes que viajen con billetes Prémium en trenes AVE de Andalucía. - RENFE ANDALUCÍA
Publicado: miércoles, 18 diciembre 2024 15:02

SEVILLA 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha puesto en marcha desde este miércoles una mejora para los clientes que viajen con billetes Prémium en trenes AVE de Andalucía al permitirles elegir desde la web, agencias, taquillas y venta telefónica entre tres opciones distintas para todos los menús servidos a bordo, antes de realizar su viaje.

Así lo ha comunicado la compañía ferroviaria en una nota, donde ha detallado que este nuevo paso en la personalización del viaje coincide además con el "estreno del ciclo de restauración de la temporada otoño/invierno de la mano del chef Ramón Freixa".

Según ha afirmado la empresa, la oferta gastronómica que se servirá a bordo de los trenes AVE de Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba ha sido "valorada y elegida por los propios clientes de Renfe" durante la degustación de los platos que se ha llevado a cabo el pasado mes de septiembre.

De este modo, Renfe ha afirmado que el objetivo del nuevo complemento de viaje es "ofrecer la mejor experiencia de cliente mediante la personalización del servicio de restauración con la elección del plato principal en todos los menús con una amplia gama de platos".

Según ha detallado la compañía, esta opción estará disponible siempre que se seleccione la Tarifa Prémium en la web, en el apartado de 'Personaliza tu viaje' y en 'Restauración', "aparecerá la posibilidad de elegir entre la oferta correspondiente al momento del día, desayuno, aperitivo, almuerzo, merienda o cena".

"Para el almuerzo y cena, el pasajero podrá optar por carne, pescado o pasta ya que este servicio está incluido en el precio del billete Prémium; los clientes que durante la compra del billete en la web no escojan su menú recibirán igualmente el servicio de restauración Prémium a bordo del tren para que puedan elegir", ha explicado.

De este modo, Renfe ha afirmado que el menú de restauración Prémium servido en el asiento de Renfe "es una de las prestaciones mejor valoradas por los clientes y está disponible todos los días de la semana". Además, ha explicado que durante el viaje "se ofrecen menús especiales para intolerancias, alergias y otros motivos, menús adaptados para los más pequeños y a todas las dietas".

Asimismo, ha detallado que el billete Prémium cuenta con "otros extras incluidos en el precio", como la selección de asiento, cambios y anulaciones, acceso a la Sala Club, entre otras comodidades de viaje asociadas a "la calidad y experiencia de los servicios ofrecidos por Renfe".

Contador

Leer más acerca de: