SEVILLA 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
Renfe ha programado diez trenes AVE especiales entre Andalucía y Cataluña para atender el incremento de movilidad durante el Puente de Todos los Santos. Estos servicios adicionales circularán desde el viernes 28 de octubre hasta el miércoles 2 de noviembre en las relaciones que unen Barcelona con Sevilla, Córdoba y Málaga.
Según informa la operadora, con la circulación de estos trenes especiales se sumarán más de 3.200 plazas a la oferta habitual entre ambas comunidades. Renfe pone en servicio ocho trenes AVE diarios que enlazan Barcelona con Sevilla y Málaga en aproximadamente cinco horas y 30 minutos.
Del total de trenes especiales programados, siete circularán entre Barcelona y Sevilla, con paradas en Camp de Tarragona, Zaragoza-Delicias y Córdoba. Así, habrá un Barcelona-Sevilla con salida a las 9,40 horas circula los días 29 y 31 de octubre; un Barcelona-Sevilla con salida a las 16,32 horas que circulará el 28 de octubre; y un Sevilla-Barcelona con salida a las 15,55 horas que circulará los días 28, 29 y 30 de octubre, y el 1 de noviembre.
Además, entre Barcelona y Málaga circularán tres trenes especiales, un Barcelona-Málaga con salida a las 9,40 horas los días 30 de octubre y 2 de noviembre; y un Málaga-Barcelona con salida a las 15,35 horas el 1 de noviembre.
Estos trenes realizarán paradas intermedias en Antequera-Santa Ana, Puente Genil-Herrera, Córdoba, Zaragoza-Delicias y Camp de Tarragona.