GRANADA 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
Un hombre que practicaba Snowboard en la estación de esquí de Sierra Nevada tuvo que ser rescatado el pasado martes tras salirse de la pista por la que descendía y caer en una poza de agua helada. El afectado tuvo que recibir una primera atención por hipotermia antes de ser trasladado a dependencias médicas para ser atendido por las heridas leves que presentaba.
Este hombre descendía por una pista habilitada de la estación, pero por error o falta de pericia se salió y acabó chocando y cayendo dentro de esta poza de agua helada. Sus amigos acudieron a socorrerlo pero les resultó imposible sacarlo de allí, por lo que solicitaron auxilio, según han detallado a Europa Press fuentes de la Unidad de Policía Nacional Adscrita a Andalucía que logró rescatar al accidentando junto a personal de Cetursa.
El hombre, que salió por su propio pie con la ayuda de una cuerda que le tendieron los efectivos, recibió una primera atención por hipotermia y fue inmediatamente trasladado a dependencias médicas de Cetursa --la empresa pública que gestiona la estación de aquí-- para ser atendido de las heridas leves que presentaba tras la caída.