SEVILLA 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
El portavoz parlamentario de Ciudadanos (Cs), Sergio Romero, ha señalado este martes que "todo parece indicar" que es posible que el jueves el presidente del Gobierno en funciones, el socialista Pedro Sánchez, será investido de nuevo en el cargo, lo que le lleva a criticar que las negociaciones en estos días "eran un teatro y un paripé de Sánchez junto a su banda, que lo único que pretende es aferrarse al poder porque ama desesperadamente la Moncloa".
Así se ha pronunciado Romero en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento, donde ha urgido que se forme un Gobierno en España por la estabilidad de Andalucía aunque cuestionado que Sánchez "la pueda proporcionar a todos los españoles en igualdad de condiciones".
Por contra, el dirigente andaluz del partido naranja ha garantizado que Cs "va a ser la voz de todos los constitucionalistas que no se sienten representados por Sánchez y toda su banda, que son los independentistas y los populistas".
"Cs hará una oposición firme, responsable y muy exigente, que defienda la libertad y la igualdad de todos los españoles", ha proseguido Romero que ha reclamado "lealtad institucional, que se pueda trabajar conjuntamente y siempre mirando por el interés de los andaluces".
Y es que, como ha apuntado el portavoz andaluz, "hay mucho por hacer en Andalucía" pues "el PSOE-A ha dejado el listón muy bajo tras 37 años de gobiernos socialistas y tenemos mucho que mejorar".