JAÉN 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
La concejal de Promoción Económica, Carmen Rueda, junto a miembros del equipo de gobierno y el presidente de la Asociación Gran Eje Avenida Comercial, Antonio Villena, ha asistido a la cuarta edición de la Fiesta del Jamón Ibérico.
El evento se ha celebrado junto a la sede central de la Universidad Popular Municipal y ha contado con la presencia de doce cortadores de jamón procedentes de toda la geografía andaluza, tal como informa el Consistorio en un comunicado.
El precio del plato de jamón ha sido de ocho euros y se han habilitado unas barras en esa zona para poder acompañarlo de cerveza, refrescos, manzanilla y agua.
El certamen, organizado por la Asociación Gran Eje Avenida Comercial, ha reunido a cientos de jiennenses que han tenido la oportunidad, un año más, de degustar este plato. Al respecto, Rueda ha destacado que uno de los objetivos de este evento es "incentivar las compras en los comercios de la Avenida de Andalucía y, por ello, desde el Ayuntamiento apoyamos este tipo de iniciativas".