JAÉN 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Salud y Consumo, a través de la Secretaría General de Humanización, Atención Sociosanitaria y Consumo, de la que depende la Atención Infantil Temprana en la comunidad autónoma andaluza, ha garantizado que el Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) de Linares (Jaén) continuará prestando todos sus servicios a partir de septiembre.
Así lo ha comunicado en un comunicado después de que el pasado 13 de junio, se recibiera la comunicación oficial por parte de la Diputación Provincial de Jaén de su renuncia a continuar prestando el servicio de Atención Temprana en el CAIT de Linares a partir del próximo 28 de septiembre de 2024.
La Secretaría General de Humanización, Atención Sociosanitaria y Consumo y esta Delegación Territorial han estudiado la situación y aseguran que "existen fórmulas contractuales que permiten la continuación del servicio en la ciudad de Linares". Así, por el interés superior del menor y para favorecer la continuidad en la prestación del servicio a cada usuario del CAIT, "ya se ha iniciado el oportuno expediente de contratación".