SEVILLA 30 May. (EUROPA PRESS) -
El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha manifestado este martes que en las elecciones municipales ha ganado la "moderación, la humildad, el diálogo y la política de soluciones" que representa el Gobierno andaluz de Juanma Moreno, frente a la política de la "bronca" y la "confrontación" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
En declaraciones a Canal Sur Televisión, recogidas por Europa Press, Sanz ha recalcado que en las elecciones del domingo ganaron
la moderación, la humildad y el respeto institucional, mientras que se rechazaron la "soberbia, las falsas promesas, la mala política de los escándalos y de los casos de corrupción, o de los pactos inaceptables con Bildu".
Ha destacado que todos los candidatos del PP en Andalucía apostaron por la moderación y la cercanía, frente a la política de la "bronca y la confrontación" del PSOE.
"Ha habido un aval a la política de Juanma Moreno, la del diálogo, la moderación y las soluciones", según ha recalcado el consejero de la Presidencia.
Asimismo, ha criticado que el PSOE andaluz se haya dedicado a respaldar la "mala política" de Pedro Sánchez y de su Gobierno, que se han dedicado toda la campaña a "atacar" a Andalucía y al Ejecutivo de Juanma Moreno.
Sin duda, según ha apuntado, estas elecciones han confirmado la "fortaleza" del proyecto de Juanma Moreno, lo que ha permitido reducir de "manera abismal" la brecha en el número de alcaldías para el PP frente al PSOE, que era muy amplia.