GRANADA 8 Nov. (EUROPA PRESS) -
La sede provincial del PSOE de Granada ha amanecido este miércoles con varias pintadas en sus accesos con las palabras "traidores" y "golpistas", después de que a sus puertas se convocara para este martes a última hora una concentración para protestar contra el acuerdo de los socialistas con ERC y la ley de amnistía de cara a la investidura del ahora presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.
Según ha indicado el PSOE a través de sus redes sociales, en un mensaje con dos imágenes de las pintadas adjuntas, "esta es la consecuencia del discurso del odio y la crispación que algunos partidos siembran" en la sociedad.
"El acoso a nuestras sedes es inadmisible y condenable", y un "ataque" que no es "al PSOE sino a la democracia", reseña el mensaje en el que desde esta formación concluyen que seguirán "trabajando por la convivencia".
Fuentes socialistas consultadas por Europa Press han confirmado que, al igual que este pasado martes, la sede provincial no permanecerá abierta durante la tarde de este miércoles, en el sentido de lo indicado por una circular que la dirección federal mandaba a los territorios para tratar de evitar altercados derivados de las protestas que están teniendo lugar desde este pasado lunes.
Ese día, en el centro de Granada capital, alrededor de un millar de personas se concentró en el entorno de la Fuente de las Batallas por la unidad de España y posteriormente la protesta siguió hacia la Subdelegación del Gobierno, en Gran Vía de Colón, provocando el corte del tráfico.