SEVILLA 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
Senator Hotels & Resorts, empresa líder en el sector turístico andaluz con más de 25 años de experiencia, continúa apostando por la innovación y el crecimiento, donde la apertura de nuevos mercados constituye uno de los principales objetivos de la cadena, que se encuentra inmersa en pleno proceso de internacionalización.
Así, la compañía ha indicado que la reciente incorporación de Marc Pelfort como vicepresidente de Ventas para América y la construcción del resort de lujo Senator Riviera Cancún, en el Caribe mexicano, evidencian la fuerte estrategia de expansión que se está llevando a cabo. La apertura de este resort, que contará con más de 1000 habitaciones y ocupará una extensión de 8,60 hectáreas, se prevé para diciembre de 2019.
Sin embargo, la cadena hotelera ha decidido adelantar el comienzo de su andadura en Latinoamérica con la adquisición de tres hoteles en la República Dominicana, cuya explotación comenzará a partir del próximo 1 de diciembre. Se trata del mayor complejo hotelero de Puerto Plata, con 1.590 habitaciones, y, sin duda, servirá para consolidar la presencia de Senator Hotels & Resorts en el continente americano.
Se preveé una remodelación y renovación de estos hoteles a lo largo de 2018 para posicionarlos dentro de Senator Hotels & Resorts.
Con esta transacción, que ha supuesto una inversión global de aproximadamente 100 millones de dólares, la empresa cierra su ejercicio con excelentes cifras y con grandes expectativas para los próximos años. El balance de 2017 ha sido muy positivo y ha estado marcado por la incorporación de nuevos hoteles al portfolio de la compañía.
Con la estrategia de renovar y reposicionar algunos de sus establecimientos, Senator Hotels & Resorts pretende diversificar su cartera, reforzando así, aún más, su papel como cadena hotelera de referencia en el sector turístico nacional e internacional.