GRANADA 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
Sierra Nevada arranca este viernes en la Feria de Esquí y Snowboard de Londres la campaña promocional de la temporada 2017/18 en la que la estación granadina desarrollará una veintena de acciones de divulgación.
La nueva imagen del centro invernal, el legado del Campeonato del Mundo de Freestyle Ski y Snowboard de 2017, y las novedades de la nueva campaña constituirán el eje de la comunicación a público y profesionales del sector, según ha informado en una nota de prensa Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación invernal andaluza.
En la Ski and Snowboard Show de Londres, Sierra Nevada, que dispone de expositor propio en un lugar relevante del recinto, pondrá el acento en las nuevas conexiones aéreas entre el Reino Unido y el aeropuerto de Granada.
Simultáneamente, el departamento comercial de Sierra Nevada estará presente también desde este viernes en Expo Abreu de Lisboa, la cita promocional de referencia de los deportes de invierno en Portugal.
Estas dos acciones en el mercado internacional forman parte de la campaña promocional de Sierra Nevada, entre misiones comerciales y ferias de sector, que llevarán a la estación granadina a 20 ciudades españolas y europeas, junto con Turismo Andaluz y el Patronato de Turismo de Granada.
La promoción alcanzará también a las ferias dedicadas al turismo activo, ocio y gastronomía --Jaén, Valladolid, San Sebastián y Pamplona-- y las propias del sector de la nieve --Expo Abreu en Lisboa, Ski & Snowboard Show de Londres, Sporski-Lisboa, Snow Fun-Esquiades en Reus--. Sierra Nevada visitará igualmente destinos como las Islas Canarias, Navarra y País Vasco.
Asimismo, como viene siendo habitual desde hace unos años, Sierra Nevada estará integrada dentro del expositor de Turismo Andaluz en las ferias de turismo más importantes de España y Portugal: Fitur en Madrid y BTL en Lisboa.
Uno de los actos centrales de la campaña se desarrollará el próximo 16 de noviembre en el Palacio de Congresos de Granada con el II Snow Weekend Sierra Nevada-Granada donde se presentarán las novedades de la temporada, se organizará una feria 'outlet' de material de esquí y de montaña y se venderán forfatis con descuentos entre los asistentes.
En la propia estación de esquí también se llevará a cabo un programa promocional dirigido a los principales tour operadores nacionales y a empresas especializadas en turismo para grupos y escolares.