PEÑARROYA-PUEBLONUEVO (CÓRDOBA), 5 (EUROPA PRESS)
La secretaria general del PSOE-A y aspirante a las primarias del PSOE, Susana Díaz, ha insistido este miércoles en que no comparte las manifestaciones que el secretario general del Grupo Socialista en el Congreso y del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, realizó hace meses en una reunión con simpatizantes de Juventudes Socialistas de Málaga sobre la situación interna del partido y ha considerado que hizo bien ayer "pidiendo disculpas y perdón a quienes pudieran sentirse ofendidos por sus palabras".
En declaraciones a los periodistas durante una visita a Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), Susana Díaz, preguntada sobre si se plantean la dimisión de Heredia como secretario general del Grupo Socialista, ha manifestado que Heredia ha "pedido perdón y eso hay que reconocérselo también".
Asimismo, ha indicado que ella ya ha dicho con claridad que no comparte ni las manifestaciones que ha realizado el "compañero Heredia" ni "ningunas otras que ha visto en estos días y meses".
Susana Díaz ha recordado que ella lleva trabajando meses buscando "la fraternidad, la convivencia y el respeto al debate entre todos los compañeros y compañeras de nuestro partido".
"Llevo meses haciéndolo y no voy a parar hasta reforzar esa fraternidad y es lo que estoy pidiendo a todos los hombres y mujeres que forman parte del PSOE", ha señalado la dirigente del PSOE-A, apuntado por ello que no puede nunca compartir manifestaciones que vayan en contra de ello, las haga quien las haga.