SEVILLA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha considerado este miércoles que la renuncia del expresidente del Gobierno José María Aznar a la presidencia de honor del PP era "una historia cantada", y ha señalado que en el PP "hablan mucho de los demás", pero tienen también "líos internos" que "se lo tienen que hacer mirar de vez en cuando".
Así se ha pronunciado la presidenta de la Junta a preguntas de los periodistas en los pasillos del Parlamento andaluz, antes de entrar en el Salón de Plenos, y al respecto de dicha decisión del expresidente Aznar, conocida este martes.
"Era una historia cantada, era previsto, estaba prácticamente anunciado", ha comentado al respecto Susana Díaz, quien se ha declarado "muy respetuosa con líos internos que tengan en los partidos".
"Ellos sabrán", ha añadido, para señalar que "prácticamente ya la confección del propio Gobierno" de Rajoy "era la historia de los líos que tiene el PP en su casa", y en ese sentido ha concluido comentando que los 'populares' "hablan mucho de los demás, pero bueno, también se lo tienen que hacer mirar de vez en cuando".