SEVILLA 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha trasladado este martes su pésame por el fallecimiento de la consejera de Fomento de Castilla La Mancha, Elena de la Cruz, y ha expresado su "cariño y apoyo" tanto a su familia como al Gobierno que preside Emiliano García-Page.
En un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter minutos después de conocer la noticia, Díaz "lamenta profundamente" el fallecimiento de Elena de la Cruz y traslada todo su "cariño y apoyo" para su familia y para el Gobierno de Castilla La Mancha, así como "un abrazo" al presidente García-Page.
El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, también ha expresado el pésame de todo el Ejecutivo autonómico por la muerte de Elena de la Cruz tras conocer la noticia durante la comparecencia posterior a la reunión semanal del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía.
El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, reunido en el Palacio de Fuensalida de Toledo, sede de la Presidencia de la Junta de Comunidades, ha suspendido su sesión ordinaria de todos los martes por el fallecimiento de la consejera y en señal de duelo y en su recuerdo ha depositado unas rosas blancas sobre el lugar que ocupaba en el mismo.
Todos los edificios administrativos de la Junta de Comunidades en Castilla-La Mancha ondearán a media asta sus banderas oficiales este martes y miércoles también en señal de duelo.