Susana Díaz PSOE en Marbella
EUROPA PRESS/ALEX ZEA
Actualizado: lunes, 17 abril 2017 21:03


SALOBREÑA (GRANADA), 17 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha apostado por recuperar "el respeto, el cariño y el amor por el PSOE", un partido en el que se ha congratulado de que "hijas de obreros" como ella puedan aspirar a optar a la Secretaría General a nivel federal para lo cual este lunes ha presentado su precandidatura.

En el auditorio de Salobreña, Susana Díaz ha invitado a "defender al partido que durante 140 años siempre ha sido el mismo, el partido del que no tenía poder" siendo "dignos de ser militantes del PSOE" y hablando "bien de todos los compañeros".

Así, "siendo una buena socialista puedo ser una buena secretaria general", ha aseverado Díaz en un acto público con militantes en que también han intervenido las alcaldesas de Salobreña y Motril, María Eugenia Rufino y Flor Almón, y el coordinador del grupo de apoyo a su candidatura '100 por cien PSOE' en Granada José María Villegas.

En esta línea trabaja cuando gestiona "el futuro de miles de andaluces que necesitan de un Gobierno comprometido", ha indicado la presidenta de la Junta de Andalucía que ha llamado a "recuperar la mayoría social en este país para poner rumbo a un país más inclusivo, más moderno" afrontando "retos que no estaban en los 80 ni en los 90, ni a principios del siglo XXI".

El modelo de partido que defiende para ello es aquel en que "quepan todos los territorios porque todo enriquece" y que se aleje del "ruido que provocan en nombre del PSOE", ha señalado Díaz para añadir que "algo grande estamos haciendo" con este proceso de primarias.

"Lo que pasa aquí puede condicionar la vida de millones de hombres y mujeres" pues "queremos ganar las elecciones para que la gente viva mejor" para lo que hay, en opinión de la secretaria general del PSOE-A, que optar por "meternos en la piel de la gente" y no por "mirarnos el ombligo" porque esto último lleva a "derrota tras derrota".

Más noticias

Leer más acerca de: