SEVILLA 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Tarjeta Correos Prepago Mastercard, que se puede adquirir y recargar en las 418 oficinas de Correos en Andalucía, es uno de los productos de la compañía con un importante desarrollo en los últimos años dada la seguridad que ofrece en sus transacciones, que la hacen especialmente adecuada para usar en las compras navideñas.
Esta tarjeta también tiene la opción de contratación online a través de la web 'https://prepago.correos.es/es/es/particulares'. Además, con el servicio de IBAN contratado, se puede recargar la tarjeta desde la app, según informa Correos en una nota de prensa.
Aceptada en más de 37 millones de comercios, se puede usar en cualquier sitio donde acepten una tarjeta Mastercard y con ella se puede marcar un presupuesto ya que sólo permite gastar lo que se haya recargado previamente.
La tarjeta y su app permiten un control de todas las transacciones y pagos. Así, se puede controlar cómo van los gastos durante estas fechas de compras y, en caso necesario, se puede recargar la tarjeta para seguir comprando. Su total seguridad reduce el riesgo en caso de pérdida o robo al estar limitado su uso al saldo de la tarjeta, admitiendo activar el bloqueo instantáneo.
La Tarjeta Correos Prepago es una tarjeta sin vinculación a ningún banco pero que ofrece la posibilidad de tener un IBAN para enviar y recibir dinero mediante transferencias, domiciliar los recibos, cobrar la nómina o pensión. Uno de sus objetivos es ayudar a la inclusión financiera de todos los colectivos, lo que se refuerza con la presencia de cerca de 6.000 carteros rurales que ofrecen servicios como Correos Cash para entregar o ingresar efectivo desde el domicilio.
La Tarjeta Correos Prepago es una tarjeta que se adapta a las necesidades de los clientes ofreciendo total seguridad al pagar en los comercios físicos u online, al tiempo que ayuda y simplifica el control de los gastos del día a día. También es una solución flexible y cómoda para regalar, realizar pagos compartidos o gestionar suscripciones, ya que permite la realización de pagos programados.