GRANADA 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha expresado este jueves en nombre de su partido su "pesar e indignación" después de que un vecino del barrio de la Chana se haya quitado la vida ante el inminente desahucio de su casa.
En un comunicado, la dirigente socialista ha trasladado sus condolencias y su solidaridad a la familia de la víctima y a los vecinos del barrio de la Chana, donde el fallecido era muy conocido.
"Todos tenemos la obligación de evitar este tipo de tragedias", ha señalado Teresa Jiménez. Además ha lamentado que, mientras se rescata a la banca, cientos de familias humildes se estén quedando sin vivienda, llevando a algunas personas a situaciones extremas.
Por ello, la secretaria general del PSOE espera que el Gobierno del PP apoye la propuesta presentada en el Congreso por el grupo socialista para evitar los desahucios y frenar este drama propiciado por la irresponsabilidad del poder financiero. "No vamos a consentir que sigan estas situaciones de injusticia, por lo que seguiremos impulsando cuantas iniciativas sean necesaria para acabar con este drama, que cada vez afecta a más familias", ha concluido.