SEVILLA 29 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Centro de Gestión de Tráfico ha informado este domingo de que un total de cuatro carreteras permanecen cortadas por nieve este fin de semana --con nivel rojo y amarillo-- en las provincias de Almería y Granada.
Según han informado desde el Centro de Gestión de Tráfico a Europa Press, en Almería hay tres carreteras que permanecen cortadas para camiones y vehículos articulados, con nivel amarillo. Estas vías son la A-3102, a la altura del municipio almeriense de Velefique; la A-5406 en la localidad de Las Menas, así como la A-5405 en el municipio de Escullar (Almería).
Igualmente, en Granada hay otra carretera cortada parcialmente que presenta nivel rojo, es decir, que sólo pueden circular turismos con cadenas por ella. Esta es la carretera A-4301, a la altura de la localidad granadina de Huéscar.
De otro lado, las mismas fuentes han señalado que en estos momentos habría cuatro kilómetros de retenciones a la altura del Puerto de la Ragua por la máxima afluencia de personas para ver la nieve; así como otros dos kilómetros de retención en la A-395, concretamente desde el kilómetro 36 al 38.