SEVILLA 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
La compañía Trasmediterránea ha anunciado este jueves que quedan suspendidas las conexiones marítimas de Melilla con Málaga y Almería debido a las malas condiciones meteorológicas de la zona.
A través de un comunicado, la compañía ha precisado que el buque Fortuny suspende su rotación Melilla-Almería-Melilla, que tenía programada su salida de Melilla hoy jueves a las 15,00 horas y retorno de Almería a las 23,59 horas.
Asimismo, el buque Sorolla suspende también su rotación Málaga-Melilla-Málaga, cuya salida tenía programada de Málaga este jueves, día 20, a las 15,30 horas y retorno de Melilla el viernes día 21, a las 00,30 horas.
La propia compañía ya está procediendo a informar a los pasajeros que tenían previsto viajar de que pueden aplazar su viaje o solicitar la devolución del importe del billete en los puntos donde han adquirido el billete.
Por último, Trasmediterránea "lamenta las molestas causadas a sus pasajeros, por causas ajenas a su voluntad", y pone a su disposición el número de información 902454645 en el que los viajeros podrán solicitar más información sobre esta suspensión del servicio.