CÓRDOBA 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Universidad de Córdoba (UCO) amplía su oferta educativa para el presente curso con una "propuesta innovadora que rompe con las fronteras tradicionales entre las áreas de conocimiento", a través del 'Título de Experto en Identidad de Marca: Naming y Verbal Branding', para el cual el periodo de preinscripción comienza el próximo 26 de septiembre y finaliza el 9 de octubre.
Según la información facilitada a Europa Press por la UCO, la originalidad de este título, que se impartirá los viernes y sábados, del 21 de octubre de 2016 al 31 de marzo de 2017, radica en "sus características interdisciplinares, lo cual le otorga un gran interés".
De hecho, la Universidad de Córdoba entiende que tiene que "apostar por este tipo de títulos, que ofrecen al alumnado un plus de calidad en su formación", que en este caso se hace posible con la colaboración también de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO).
El nuevo título, que tiene como seña de identidad la interdisciplinariedad, supone un complemento a la formación de estudiantes de diferentes titulaciones y, para ello, "se ha creado un grupo de profesores, procedentes de diferentes áreas de conocimiento, con el objetivo de profundizar en el concepto de la generación de marca".
A este respecto, desde la UCO se ha resaltado que "uno de los aspectos claves del título es su carácter innovador, siendo destacable el poder contar con la colaboración de Fernando Beltrán, director honorífico del título, ya que se trata de uno de los mayores expertos en España en este campo.