SEVILLA 19 Nov. (EUROPA PRESS) -
Unicaja ha lanzado, con motivo del Black Friday y el Cyber Monday, una promoción por la que ofrece a sus clientes una reducción del precio de los préstamos preconcedidos. Además, mantiene activas diferentes campañas, como un sorteo de 25 tarjetas regalo de 250 euros por realizar compras iguales o superiores a cinco euros con tarjeta y otro de diez tarjetas regalo de 150 euros por efectuar operaciones con Bizum.
Según ha explicado en un comunicado, durante el periodo de campaña, comprendido entre el 18 de noviembre y el 9 de diciembre, ambos inclusive, los clientes pueden contratar los préstamos preconcedidos sin comisión de cancelación anticipada total y parcial.
La oferta va dirigida a clientes con préstamos preconcedidos de hasta 50.000 euros y que cuentan con un plazo de devolución de hasta ocho años. Para optar a esta promoción, el importe mínimo a contratar es de 2.000 euros en oficina y de mil euros en Banca Digital.
Además, se ofrece a los clientes de préstamos preconcedidos la posibilidad de contratar una tarjeta de crédito a través de la Banca Digital sin necesidad de acudir a una oficina.
SORTEOS DE TARJETAS
Unicaja también mantiene activas, hasta el próximo 1 de diciembre, diferentes promociones: un sorteo de 25 tarjetas de 250 euros entre los clientes que realicen compras iguales o superiores a cinco euros con las tarjetas de débito o crédito de uso particular, y un sorteo de diez tarjetas regalo de 150 euros entre los clientes que se den de alta en Bizum en el periodo de campaña y realicen alguna operación (envío o recepción de dinero, compra en comercios, traspaso o donación).
Para participar en ambas promociones, los clientes deben inscribirse a través de la Banca Digital de Unicaja (a través de 'Sorteos y promociones') o en alguna de sus oficinas.
Según la entidad, la oferta de tarjetas de Unicaja se adapta a las necesidades de pago diarias de los clientes, en especial en el periodo de compras correspondientes al Black Friday y al Cyber Monday.
En este sentido, cuentan con distintas modalidades de pago que "facilitan" a los clientes la organización de sus gastos, ya que pueden realizar sus compras de forma aplazada y abonarlas con la cuota establecida una vez que la hayan efectuado, o fraccionándolas en tres, seis, nueve o 12 meses a través del servicio 'Aplaza tu compra'.
Los clientes también pueden configurar el uso de sus tarjetas a través de la Banca Digital (en la sección de 'Ajustes'), pudiendo activar o desactivar las compras online.
Asimismo, la entidad ha explicado que las tarjetas de crédito y débito también ofrecen descuentos inmediatos y reembolsos al realizar compras online en más de 130 marcas de primer nivel en distintos sectores. Para poder beneficiarse y descubrir todas las ofertas que hay, los clientes tienen que adherirse al 'Programa EURO 6000 Plus' en la Banca Digital de Unicaja.
Por otro lado, con el incremento del número de compras en estas fechas, llama a "extremar" las precauciones ante posibles ciberfraudes y "tener en cuenta que la entidad nunca solicita a los clientes por teléfono, SMS o correo electrónico datos personales ni las claves de firma o acceso a la Banca Digital".