SEVILLA 31 May. (EUROPA PRESS) -
La organización UPTA Andalucía y Solred --empresa de Repsol líder en gestión de medios de pago y fidelización-- han firmado un acuerdo de colaboración que permite a los miembros de UPTA-A obtener descuentos inmediatos en el momento de la compra de carburantes en las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor adheridas al acuerdo, a través de la tarjeta Solred Más Profesional.
Según ha señalado UPTA-A en una nota, la tarjeta Solred Más Profesional es una tarjeta de descuento inmediato, que permite el pago en efectivo o con tarjeta bancaria, gratuita y sin cuotas que no necesita presentación de garantías bancarias.
Con la firma de este nuevo convenio, los más de 63.000 asociados a UPTA Andalucía podrán obtener hasta ocho céntimos de euro de descuento por litro de forma inmediata, impuestos incluidos, además de poder disfrutar de los servicios que Solred ofrece a través de su tarjeta Solred Más profesional.
Entre estos, ha destacado que dispondrá de una única factura mensual detallada con todas sus operaciones y el IVA desglosado en un único apunte, permite solicitar la bonificación de AEAT sobre Gasóleo Profesional, contará con toda la información y el control total de sus operaciones desde su propia oficina con Solred Directo, así como la posibilidad de facturación electrónica. Además, le da acceso a la mayor red de estaciones de servicio Repsol, Campsa y Petronor, con más de 2.600 puntos de ventas adheridos al Acuerdo.
Por último, UPTA-A ha indicado que defiende los intereses del colectivo de trabajadores autónomos en Andalucía. "Nos gusta escuchar a nuestros asociados y dotarlos de nuevas soluciones que les ayuden en la actividad de su día a día", ha subrayado.
De esta manera, ha considerado que este acuerdo supondrá "una importante" ayuda para el ahorro de costes y mejora de la liquidez de los autónomos y los profesionales de UPTA Andalucía.