SEVILLA 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha manifestado este jueves que la Fiscalía Anticorrupción ha reprendido "de nuevo severamente" al PP-A "por usar argumentos falsos para intentar reabrir" el caso de los cursos de formación en Andalucía.
En una entrada en su blog, Vázquez ha indicado que "no es la primera vez que el ministerio público le lee la cartilla a los populares por sus fullerías, triquiñuelas y mentiras".
Ha recordado que la penúltima "fue afearle sus intentos de enmarañar la causa" y la última pide "que se rechace su recurso contra el archivo del caso porque 'es falso y contrario a la realidad' que hayan aparecido nuevos datos".
Para Vázquez, el PP-A "está usando todos los medios, por inmorales que éstos sean, una vez que ha quedado al descubierto esta gran farsa, alimentada por ellos con el apoyo inestimable de los cargos políticos del Ministerio del Interior".
"La irracional contumacia de los peperos produce vergüenza", según Vázquez, quien ha recordado que "no todo vale en política para desgastar al contrario".
Ha lamentado que el PP-A tire "del peor de los repertorios, de los instrumentos más ruines, con tal de desgastar al adversario político" y que le importe "poco la verdad, porque sólo quiere hacer daño actuando con maldad".