SEVILLA 19 Sep. (EUROPA PRESS) -
El portavoz parlamentario de Vox, Alejandro Hernández, ha aclarado este jueves que, cuando pidió "un cambio más pronto que tarde" al frente de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación porque su actual titular, Rocío Ruiz, es probablemente "lo peor" del Gobierno andaluz, se trataba de "una percepción y no una petición".
No obstante, en una entrevista en Canal Sur Radio, recogida por Europa Press, ha afeado "lo evidente" que es en la consejera de Igualdad, el uso de la "ideología de género" a la hora de afrontar los problemas y "se prima esa ideología antes que la solución de los problemas".
Además, Hernández ha señalado que el día que Vox quiera que un miembro del Gobierno sea reprobado o apartado o un nuevo nombramiento, "por lealtad, en cuanto en tanto investimos a este gobierno, lo hablaremos directamente con ellos".
Cabe recordar que el portavoz parlamentario de Vox señaló en referencia a Rocío Ruiz que "si se quiere ser el Gobierno del cambio lo más probable es que se tenga que ir buscando un recambio para esta Consejería más pronto que tarde".