SEVILLA 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Vox en el Parlamento andaluz, Manuel Gavira, ha acusado este jueves al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "nueva victimización" para "seguir tapando sus fechorías", tras hacer pública ayer una carta a la ciudadanía anunciando que habría una reflexión sobre su continuidad o no en el cargo.
En un comunicado, Gavira ha señalado que "lo primero que sentimos ayer cuando conocimos la noticia es vergüenza ajena por tener como presidente de España a alguien así, tan poco profesional".
"En el fondo, de lo que estamos hablando es de una nueva representación de Sánchez", ha insistido el portavoz parlamentario de Vox, quien ha recordado que "no podemos olvidar que ha cometido el mayor acto de corrupción política, como es amnistiar a criminales a cambio de una serie de votos" para volver a ser investido presidente.
Como ha señalado Gavira, "el deseo de Vox es que reflexione rápido, que deje la presidencia del Gobierno y que convoque elecciones", advirtiendo "en clave andaluza", de que "no vaya a ser que nos deje a María Jesús Montero como presidenta, después del daño que ésta está ocasionando a Andalucía".