Vox pide dejar trabajar al sector "en libertad" y no caer en la "autocomplacencia": "No todo es oro en Andalucía"

El portavoz del Grupo Vox en el Parlamento andaluz, Manuel Gavira, este miércoles en el pabellón de Andalucía en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024)
El portavoz del Grupo Vox en el Parlamento andaluz, Manuel Gavira, este miércoles en el pabellón de Andalucía en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024) - VOX
Publicado: miércoles, 24 enero 2024 14:28

SEVILLA 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Vox en el Parlamento andaluz, Manuel Gavira, ha señalado este miércoles, desde el pabellón de Andalucía en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2024) que el sector turístico en esta comunidad se "defiende solo, simplemente dejando que los profesionales tengan la libertad suficiente para poder trabajar", al tiempo que ha pedido no caer en la "autocomplacencia".

En un comunicado, Manuel Gavira ha señalado que en nuestra región "tenemos mucho que ofrecer al que quiera conocer nuestra tierra, cultura, tradiciones o el modo de vida andaluz", motivo por el que "nos visitan tanto", pero ha advertido de que "en Andalucía todavía tenemos mucho trabajo pendiente".

El portavoz de Vox ha pedido "no caer en la autocomplacencia": "Que no parezca que es todo oro en esta tierra, ya que también tenemos grietas y problemas". Entre ellos, ha mencionado "la importante sequía, contra la que tenemos que luchar todos para poder combatirla; los problemas en los servicios públicos, o la inseguridad".

Ha indicado que desde Vox van a seguir "trabajando para que Andalucía no tenga esas grietas y esas fisuras, y prospere", de manera que sigan viniendo "muchísimos más millones de turistas a visitarnos y conocernos".

Leer más acerca de: