SEVILLA 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
El aeropuerto de Sevilla ya opera con normalidad, tras haberse visto obligado ante la intensa niebla a cancelar dos vuelos y desviar otros once que tenían previsto tomar tierra este sábado en este aeródromo. Estos once viajes aéreos han sido desviados a otros aeródromos de la región así como al aeropuerto portugués de la ciudad de Faro.
Según han informado a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), desde las 12,18 horas de este sábado el aeropuerto de la capital hispalense opera con normalidad. Durante esta jornada, se han cancelado dos vuelos, uno procedente de Madrid con destino a la capital sevillana, mientras que el otro partía de Sevilla para aterrizar en la capital madrileña.
Además, se han desviado otros ocho vuelos que tenían previsto tomar tierra en el aeropuerto sevillano. En concreto, al aeródromo de Málaga-Costa del Sol se han desviado tres vuelos nacionales, dos que procedían de Barcelona y otro de Tenerife. Asimismo, se han redirigido a este aeropuerto cuatro vuelos internacionales que han despegado desde Bolonia (Italia), Niederrhein (Alemania), Nantes (Francia) y Viena (Austria).
Al aeropuerto de Almería también se ha desviado un vuelo que procedía de Londres (Reino Unido), mientras que al aeródromo portugués de Faro se han desviado un vuelo que ha partido desde Praga, otro desde Lisboa y otro nacional que ha despegado en Lanzarote.