SEVILLA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
Alcalá de Guadaíra recibirá de la Diputación Provincial 2,4 millones de euros correspondientes al Plan Más Sevilla, con los que podrá realizar inversiones en materia de mejoras urbanas y en proyectos de eficiencia energética.
Según han explicado desde el Ayuntamiento alcalareño, la Diputación ha aprobado la dotación presupuestaria y los criterios del nuevo Plan Provincial Más Sevilla, dotado en total con cien millones de euros de los que 70 serán distribuidos entre los ayuntamientos de la provincia, para desarrollar actuaciones, obras y proyectos.
De esta forma, el Ayuntamiento tendrá autonomía para definir y diseñar sus propios proyectos. En el caso de Alcalá, los fondos se emplearán en obras de mejoras en calles y plazas de la ciudad, así como en proyectos vinculados con eficiencia energética.
A partir de este momento, se abre el periodo para que el Ayuntamiento presente sus proyectos y propuestas que tomarán forma en los próximos dos años. Este plan provincial sigue a los planes Contigo y Actúa y a la saga anterior del programa Supera.