SEVILLA 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
La primera edición de Andalucía Brut ha reunido a un total de once de las "mejores empresas" del sector en un encuentro en torno al cava, con el objetivo de fomentar el consumo de esta bebida durante los aperitivos y las comidas.
Andalucía Brut ha logrado reunir a Freixenet, Juve y Camps, Casa Bianchi, Parxet, Llopart, Mestres, Recaredo, Gramona, Codorníu, Torelló y Vilarnau. Además, sorprendieron a los asistentes con una clase magistral sobre el maridaje del cava con la comida, para ello instalaron cuatro importantísimos rincones gourmet (Jamón ibérico y trufado Casa Boix, jamones Jabugueñas, Ríofrío caviar, Imperia foie gras y Grupo Vichy Catalán).
El anfitrión del evento ha sido Foodhunter David de Castro, creador de La Regañá Don Pelayo, los exquisitos picos de oliva y un pan muy especial para la cata de vinos .
Andalucía Brut nace con vocación de continuidad y a partir de ahora se convertirá en un punto de encuentro para los profesionales, los aficionados y los neófitos en el mundo de la cata.