SEVILLA/MADRID 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado este viernesd de alto riesgo el partido de la vigésima segunda jornada de LaLiga EA Sports entre el Sevilla FC y Osasuna, que se disputará este domingo a las 18,30 horas en el estadio hispalense Ramón Sánchez-Pizjuán.
Los navarros (25), undécimos a diez puntos tanto de Europa como del descenso, buscarán sumar en la capital hispalense su tercera victoria consecutiva en la competición doméstica.
Por su parte, el cuadro de Quique Sánchez Flores espera olvidar la dolorosa eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (1-0) y poner fin a una racha de cuatro derrotas ligueras seguidas.
Será el primer partido que celebre en estadio el Sevilla F.C., tras la muerte este pasado jueves de tres de sus aficionados cuando viajaban en coche hacia Madrid para asistir al mencionado encuentro de la Copa del Rey. Se trata de un padre y sus dos hijos de 17 y 15 años de edad, vecinos de Morón de la Frontera, donde han sido decretados cuatro días de luto oficial, toda vez que el club ha tenido gestos como los brazaletes negros de sus jugadores o un minuto de silencio.