SEVILLA, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -
El centro comercial Los Arcos se ha convertido en un espacio medieval que ofrece espectáculos, juegos, pasacalles, photocalls y una amplia decoración que incluye el Castillo de Camelot, la famosa espada de Excalibur en su roca y un dragón gigante. Todo ello forma parte de un evento organizado junto a Castellana Properties que estará presente hasta el sábado.
Una iniciativa que el gerente de Los Arcos, Ernesto Pardo, ha descrito como una oportunidad para "vivir una apasionante historia", que convierte al centro comercial en "un punto de encuentro que va mucho más allá de las compras". "Nuestra apuesta por la inclusión de este tipo de eventos se basa en la idea de aprovechar nuestro espacio para generar un ocio diverso y variado".
Así, el centro comercial sevillano ha preparado actividades únicas para hoy y mañana. En cuanto a los espectáculos y los pasacalles, Los Arcos pondrá en marcha Los Conjuros de Merlín, donde el icónico mago transmitirá a sus discípulos su conocimiento y sabiduría; Arturo y el poder de Excalibur, donde se podrá vivir la leyenda de la espada de Excalibur y los Caballeros de Camelot, donde se contará la historia de los caballeros de que salvaron al reino de Camelot de un temible dragón.
A estos espectáculos se unirá el de El Trovador y su Troupe, donde un trovador contará las hazañas del rey Arturo mientras se realiza un divertido recorrido por el centro comercial. Los visitantes podrán vivir hoy estas aventuras desde las 17,00 hasta las 20,00 horas, un horario que se ampliará de cara al sábado, que iniciará las actividades desde las 11,30 hasta las 20,00 horas.
Por otro lado, Los Arcos también contará con juegos medievales interactivos donde demostrar memoria, precisión o suerte, como El Juego de las Justas, La Ruleta del Rey Arturo o La Llave de Camelot. En cada uno de estos juegos, los participantes podrán ganar premios que irán desde juguetes artesanales hasta juegos de habilidad, como yoyós, puzles de madera o combas.
Asimismo, el centro comercial lanzará un juego único, El último Caballero, que estará disponible a través de su app, donde los visitantes deberán ayudar al Rey Arturo a llegar hasta la roca donde está ubicada Excalibur. Este juego virtual ofrecerá la posibilidad de ganar un premio, ya que si se pasa por las tres casetas y se completa el juego, se podrá conseguir un diploma de Caballero del Rey Arturo y uno de los 50 sets de Juegos de Habilidad.
Para poder participar en el juego, únicamente se debe ser miembro de LosArcos Club, escanear el QR y presentar un ticket de compra de mínimo de cinco euros de las tiendas de Los Arcos (debe estar fechado del 9 al 11 de febrero). Cada uno de estos tickets dará derecho a una participación en el juego.
Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.