SEVILLA, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
MediaMarkt abre este jueves en la planta baja del centro comercial Los Arcos. El líder en distribución de electrónica de consumo y tecnología ocupará un espacio diáfano de más de 2.500 metros cuadrados en donde ofrecerá las últimas soluciones del mercado a través de un nuevo modelo de tienda con "atención especializada y con las mejores ofertas del mercado", según han explicado.
La apertura de MediaMarkt se suma a las más de 15 nuevas incorporaciones o reaperturas producidas en el último año y en donde también se ha llevado a cabo la actualización de muchas de las tiendas ya existentes con los últimos conceptos de venta, espacios más amplios, cómodos y modernos.
Durante el último año se ha transformado al completo la planta baja del recinto comercial, incorporando en los últimos meses espacios que cuentan con una alta demanda por parte del consumidor. Así, desde el pasado mes de julio cuenta con un nuevo supermercado Mercadona bajo el modelo de 'tienda eficiente', que ocupa 3.500 metros cuadrados en la planta baja del centro comercial y que goza de un elevado nivel de aceptación.
Además de esta apertura, también han abierto sus puertas nuevos conceptos como la nueva Cafetería La Caleta, Calzados Adriana y la nueva sucursal del Banco Santander. A todo ello se ha sumado la transformación y ampliación de marcas como Décimas, Etam, Soloptical, Extensionmania, Kiko y Movistar, entre otras.
El proyecto de evolución y mejora que lleva a cabo Los Arcos se encuentra en su fase más álgida y desde el centro comercial aseguran que "en los próximos meses anunciarán la entrada de nuevos espacios y rótulos que van a seguir completando su oferta comercial".
De esta forma, el primer centro comercial de Sevilla ha sabido impulsar durante estos años un importante proceso de renovación que no solo ha sido capaz de atraer a pleno centro de la ciudad a las mejores marcas sino cumplir con las expectativas y necesidades de todo su público. Bajo una imagen renovada y actual, ha mejorado su completo mix comercial y desarrollado nuevos servicios para el cliente.
Todas estas aperturas y mejoras de espacios están enmarcadas en un proyecto de renovación a largo plazo que afianzará a Los Arcos como referente comercial urbano de Sevilla.
El centro comercial Los Arcos, que desde 1992 está al lado de los sevillanos, es uno de los más grandes de la ciudad y cuenta con las marcas de moda y ocio más demandas por los ciudadanos. Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven.