La campaña, enmarcada en el Mundial de Qatar 2022, contará con una 'gran porra' en donde el ganador se llevará 10.000 euros
SEVILLA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centro comercial Los Arcos, en colaboración con Castellana Properties, pone en marcha desde este miércoles y hasta el próximo 17 de diciembre FutGo¡ Qatar, un conjunto de actividades deportivas relacionadas con el Mundial de Fútbol 2022 en donde los visitantes podrán comprobar, a través de múltiples juegos y sorteos, tanto su manejo del balón como sus conocimientos futbolísticos.
FutGo¡ Qatar, pensada para mejorar la experiencia de visita al centro comercial y dotar al recinto de nuevas actividades de ocio, arrancará con una 'gran porra', en donde los interesados podrán realizar apuestas sobre los resultados y mejores jugadores del Mundial. El participante que consiga adivinar el resultado final, los equipos y mejor jugador del Mundial Qatar 2022, ganará 10.000 euros.
La gran porra estará abierta hasta el 19 de noviembre, un día antes del comienzo del Qatar 2022. Para participar solo se tendrá que presentar un ticket de compra de mínimo 30 euros y ser miembro de Los Arcos Club. El ganador de los 10.000 euros se conocerá el mismo día que finalice el Mundial. Las apuestas se realizarán desde la App de Los Arcos a través de un cupón que se obtendrán en un stand habilitado para dicha acción. tras la presentación del ticket de compra.
Orientado a fomentar el apoyo a la roja y el espíritu de equipo, Los Arcos contará con distintos juegos de habilidad en una fan zone ubicada en la primera planta. Los visitantes podrán, entre otras actividades, tirar a puerta tras entrenar con un profesional que explicará la mejor técnica para no fallar un penalti o realizar cuantos intentos les sean posible en un amplio espacio de juego interactivo.
Con originales zonas selfie, FutGo¡ Qatar dispondrá también de un futbolín digital en donde disputar entre amigos o con familiares inolvidables partidos. Para participar en los distintos juegos de este nuevo espacio para fans del fútbol en Los Arcos, se deberá presentar un ticket de compra mínimo de diez euros y ser miembro de Los Arcos Club. Todos los juegos, para niños y mayores, estarán acompañados de miles de premios como balones, altavoces, pelotas, petates, entre otros.
Los Arcos está gestionado por Cushman& Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. El centro comercial referente en la capital hispalense continúa adaptándose a las exigencias del mercado y así vive la llegada de nuevas enseñas tanto de moda, complementos y decoración como de alimentación que vienen a completar y renovar su oferta encaminada y a satisfacer la demanda del público sevillano. En el recinto se pueden enumerar en la actualidad cerca de 100 operadores.