Los Arcos (Sevilla) recibe el premio de la AECC a la mejor remodelación en la categoría de ampliaciones menores

Archivo - La planta baja del centro comercial Los Arcos se ha reformado por completo, incorporando nuevos espacios que cuentan con una alta demanda por parte del consumidor.
Archivo - La planta baja del centro comercial Los Arcos se ha reformado por completo, incorporando nuevos espacios que cuentan con una alta demanda por parte del consumidor. - CENTRO COMERCIAL LOS ARCOS. - Archivo
Publicado: lunes, 13 junio 2022 14:17

   El centro comercial se encuentra inmerso en un proyecto de renovación que lo afianza como referente comercial urbano de Sevilla

   SEVILLA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El centro comercial Los Arcos, en Sevilla, ha recibido el premio de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) a 'la Mejor Transformación' en la categoría de ampliaciones menores. Los Arcos, propiedad de Castellana Properties, acometió durante el pasado ejercicio un proyecto de remodelación de su galería comercial que permitió ampliar diversas tiendas a través de la supresión de los clásicos arcos con los que contaba el centro desde su inauguración en 1992.

   De esta forma, los pasillos comerciales así como el interior de sus tiendas y restaurantes no solo ganaron en amplitud sino en luz natural, uno de los activos diferenciadores del centro comercial sevillano.

   Para ejecutar este proyecto, Castellana Properties invirtió 6,3 millones de euros en 2021 con el fin de mejorar y ampliar la oferta en su conocido centro de Sevilla. Así, se ha producido la transformación de más de 11.000 metros cuadrados y la apertura de grandes rótulos líderes del retail en los sectores de moda, belleza, hogar, alimentación y restauración, entre otros.

   La planta baja del recinto comercial se ha reformado por completo, incorporando nuevos espacios que cuentan con una alta demanda por parte del consumidor. De hecho, es ahora cuando el proyecto de evolución y mejora se encuentra en su fase más álgida con las aperturas, ampliaciones y reformas de nuevos espacios y rótulos que han completado su ya de por sí amplia oferta comercial.

   De esta forma, el primer centro comercial de Sevilla ha sabido impulsar un importante proceso de renovación que "no solo ha sido capaz de atraer a pleno centro de la ciudad a las mejores marcas sino cumplir con las expectativas y necesidades de todo su público", según han explicado.

   Bajo una imagen renovada y actual, ha mejorado su completo mix comercial y desarrollado nuevos servicios para el cliente. Todas las mejoras están enmarcadas en un proyecto de renovación a largo plazo que afianzará a Los Arcos como referente comercial urbano de Sevilla.

   Las últimas y más esperadas aperturas fueron Bershka, a comienzos de este mes, y la firma de moda masculina Alvaro Moreno, a finales del mes de mayo. La renovada firma Bershka, perteneciente al gigante Inditex, se estrenó con más de 1.000 metros cuadrados, convirtiéndose en la tienda más grande de la capital hispalense y la primera en Andalucía redefinida bajo un nuevo concepto inédito en diseño y filosofía de marca, 'Origen'.

   Por su parte, Alvaro Moreno, un referente en moda masculina, abrió una superficie de más de 500 metros cuadrados también bajo un nuevo concepto de tienda basado en la renovada imagen corporativa que la firma estrena en el centro, para ofrecer una colección de moda para hombres, para niños, 'Kids'; y otra, más sofisticada, dedicada al mundo del traje masculino denominada 'Trajearte'.

   Asimismo, durante el mes de mayo, siguiendo con la línea estratégica del centro comercial, Los Arcos inauguró las ampliaciones y remodelaciones de los locales de JVZ y Marypaz. JVZ con 198 metros cuadrados dedicados a la moda joven masculina en sus más diferentes estilos: sport, casual, fiesta* Y la marca de calzado y accesorios para la mujer, Marypaz, con una superficie de 105 metros cuadrados distinguiéndose por un nuevo concepto de diseño más moderno y adaptado a las nuevas necesidades del cliente.

MÁS DE UN CENTENAR DE TIENDAS

   Estas cuatro últimas apuestas de moda se suman al elenco de inauguraciones o remodelaciones que el centro comercial Los Arcos ha llevado a cabo en el último año. Su oferta retail cuenta ya con más de un centenar de tiendas para conformar un complejo donde los ciudadanos sevillanos pueden encontrar todos los bienes y servicios indispensables para cubrir sus necesidades de alimentación, moda, hogar, restauración y ocio, sin salir del centro de la capital andaluza.

   Tiendanimal para atender al mundo de las mascotas, Pull&Bear, Lefties, Juguettos, Primor, Centro Ideal o Espao Casa, siendo estos los últimos estrenos y reclamos, sumados a la oferta en alimentación con uno de los centros más competitivos del sector, Mercadona; la amplia oferta deportiva; el líder en tecnología MediaMarkt; junto a la oferta en restauración y ocio afianzan cada vez más la apuesta de un centro comercial urbano y comprometido con las últimas demandas del mercado hispalense.

   El premio ha sido otorgado en el marco del XVIII Congreso Español de Centros y Parques Comerciales, celebrado en Sevilla, y viene a respaldar el proyecto acometido desde la gerencia del centro comercial.

   El centro comercial Los Arcos, que desde 1992 está al lado de los sevillanos, es uno de los más grandes de la ciudad y cuenta con las marcas de moda y ocio más demandas por los ciudadanos. Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven www.cushmanwakefield.es.

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