SEVILLA 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Sevilla ha realizado una inversión de más de 300.000 euros en repavimentar tres grandes avenidas de Pino Montano, en concreto Avenida Estrella Canopus, Corral del Agua y Parque de Doñana. Las obras han arrancado esta semana y culminarán el próximo viernes, 9 de agosto, y consisten en la demolición de la antigua calzada y el asfaltado, la sustitución de la capa de rodadura y la señalización vial.
El alcalde de la capital hispalense, José Luis Sanz, ha explicado en un comunicado que "la intervención en estas importantes arterias del Distrito Norte forman parte de la avalancha de obras que hemos iniciado en todos los distritos de la ciudad y que en la mayoría de los casos responden a demandas históricas de los vecinos que estamos solucionando".
Así, Sanz ha destacado como "prioridad" para el Gobierno municipal "la mejora del estado de nuestras calles para que sean seguras y accesibles". "En este año hemos llevado a cabo más de 207 actuaciones en la vía pública y hasta septiembre vamos a destinar dos millones de euros para al menos 60 actuaciones en todos y cada uno de los distritos", ha concluido.