La cadena Popeyes abre en el centro comercial Lagoh su tercer restaurante en Sevilla capital y quinto en la provincia

Nuevo restaurante de la cadena Popeyes en el centro comercial Lagoh Sevilla.
Nuevo restaurante de la cadena Popeyes en el centro comercial Lagoh Sevilla. - LAGOH
Publicado: viernes, 14 junio 2024 15:00

SEVILLA 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La cadena de restauración especializada en pollo Popeyes abre su tercer restaurante en la ciudad de Sevilla y el quinto en la provincia, ubicado en el centro comercial Lagoh Sevilla, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia.

Actualmente, la marca cuenta con 135 establecimientos en todo el país, 18 de ellos ubicados en Andalucía, generando un total de 540 empleos. Por su parte, el director de Popeyes España, Ignacio Sedano, ha destacado en una nota que "esta nueva apertura no solo refuerza la presencia en Sevilla, sino que también reafirma el compromiso con Andalucía, una tierra de rica tradición culinaria y amor por la buena comida".

Asimismo, Sedano ha expresado que "estamos encantados de compartir la experiencia única que ofrece Popeyes, acercando el auténtico sabor de Louisiana a cada rincón del país".

En este contexto, el gerente de Lagoh, Carlos Fita, ha resaltado que "con la llegada de esta nueva marca de restauración, seguimos con la apuesta por ampliar la variedad y la calidad que el complejo comercial ofrece a todos sus visitantes". "Estamos seguros de que este nuevo restaurante tendrá una gran acogida", ha valorado.

El restaurante ofrece una experiencia de servicio integral ya que cuenta con zona de sistema de refill de bebidas, autopedido, acceso gratuito a wifi, servicio take away y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, para garantiza la calidad del producto, ya que Popeyes mantiene el control de todo el proceso, desde la elaboración hasta la entrega a cliente.

LA CALIDAD COMO "PILAR FUNDAMENTAL"

La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans (Louisiana, Estados Unidos) en 1972, cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 4.300 restaurantes en Estados Unidos y en todo el mundo. Popeyes es una de las compañías del sector Quick service restaurant (QSR) mejor valoradas a nivel mundial y la marca especializada en pollo número uno en Estado Unidos.

La comida de Popeyes se inspira en sabores típicos de Louisiana (Estados Unidos), donde se cocina respetando la riqueza y mezcla de sabores herencia de su historia multicultural. La calidad es un "pilar fundamental" en Popeyes y engloba desde las materias primas a la elección de proveedores y el proceso de elaboración y la trazabilidad de toda la cadena de suministro, según ha subrayado la empresa.

De este modo, la compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento. El pollo Popeyes es fresco, cien por cien español, procedente de granjas ubicadas en Castilla y León y Cataluña, y se marina durante doce horas en una mezcla de especias cajún. Además, los chefs de la marca rebozan cada pieza a mano en el restaurante.

Leer más acerca de: