CaixaBank y Cartuja Center de Sevilla firman un acuerdo para ofrecer experiencias culturales exclusivas a sus clientes

Archivo - La Caixa logo.
Archivo - La Caixa logo. - CAIXABANK - Archivo
Publicado: viernes, 27 diciembre 2024 17:11

SEVILLA 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank, a través de 'Xperience CaixaBank', y Cartuja Center CITE han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la cultura y ofrecer experiencias únicas a sus clientes vinculadas a toda la actividad de artes escénicas que tiene lugar a diario en el teatro.

Según ha detallado la sala de conciertos en una nota, esta alianza busca desarrollar un programa conjunto dentro de la programación artística de Cartuja Center CITE, que incluye teatro, música, cine y otras actividades culturales, ámbitos vinculados a 'Xperience CaixaBank'.

El acuerdo contempla, entre otras acciones, la creación de contenidos digitales exclusivos a través de la plataforma 'Xperience CaixaBank'. Estos contenidos se centrarán en conciertos y eventos que se llevarán a cabo en Cartuja Center CITE. El primero de estos proyectos se materializó el pasado mes de noviembre con la visita del cantante Dani Fernández a Sevilla, quien inició la gira de su nuevo disco esta sala de conciertos.

Durante este evento, se grabaron diversas piezas sobre la transformación y adaptación de Cartuja Center para acoger este concierto. En particular, se utilizó el sistema Gala, pionero en España, que permite transformar el teatro en una sala de conciertos en doce minutos. Este sistema oculta 1.000 butacas mediante un mecanismo hidráulico, creando una superficie plana que permite ofrecer una experiencia musical única.

Además, este contenido digital incluirá imágenes del montaje del escenario y una serie de entrevistas con los técnicos y personal del teatro, así como, momentos previos con el equipo y Dani Fernández, quien compartió con el público el inicio su gira 'La Jauría' en Cartuja Center.

También se van a desarrollar diversas experiencias para clientes CaixaBank que ofrecerán a algunos de sus usuarios la posibilidad de disfrutar del espectáculo de manera exclusiva en el Palco VIP de la citada sala de conciertos. Comenzando con la primera experiencia llevada a cabo con el espectáculo de la bailaora, Sara Baras con su trabajo Vuela, homenaje a Paco de Lucía. Los asistentes han podido disfrutar de una degustación gastronómica diseñada para acompañar el espectáculo y rendir homenaje a las raíces gaditanas de la artista.

Ambas entidades aprovecharán sus redes sociales para difundir todas las actividades y experiencias que se desarrollen, especialmente a través de 'Xperience CaixaBank', el programa diseñado por la entidad bancaria para ofrecer experiencias exclusivas a sus clientes en torno a cuatro áreas: música, cultura, gastronomía y deporte.

Con esta plataforma, CaixaBank busca fortalecer la relación con sus usuarios a través de eventos y actividades únicas, como acceso preferencial espectáculos culturales, festivales de música, cenas en restaurantes destacados, y competiciones deportivas. Los clientes pueden disfrutar de preventas, descuentos, sorteos y espacios premium en eventos seleccionados, además de contenido audiovisual creado en torno a estas experiencias, incluyendo entrevistas con figuras reconocidas como Antonio Banderas, Ferran Adrià y Pablo Alborán, quienes también actúan como embajadores de la iniciativa.

Contador

Leer más acerca de: