CaixaBank comercializa en Andalucía más de 30.000 Packs Multiseguros en el último año

Actualizado: miércoles, 18 junio 2014 17:02

SEVILLA 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank, desde su lanzamiento en abril del año pasado, ha comercializado más de 30.000 Packs Multiseguros en Andalucía, de los que 18.000 corresponden a los cuatro primeros meses de 2014, de manera que con esta nueva iniciativa, los clientes pueden agrupar todos sus seguros y obtener descuentos significativos de hasta un 20 por ciento.

Según indica la entidad en una nota, el pack aglutina productos de vida (seguro de vida familiar) y de seguros generales (auto, hogar, asistencia sanitaria, dental, accidentes y decesos). Con el Pack Multiseguros, CaixaBank lanza una oferta aseguradora global "muy competitiva", que pone de manifiesto "la fortaleza de VidaCaixa y SegurCaixa Adeslas en sus respectivos ámbitos de actuación, y a su vez potencia y amplía los beneficios para el cliente".

Asimismo, la agrupación de los distintos seguros, tanto de vida como de no vida, permite "unificar la relación con el cliente y conseguir una oferta global más atractiva".

Esta nueva propuesta comercial, que durante este primer año ha permitido comercializar más de 83.000 pólizas en Andalucía, nace como respuesta a la demanda de los clientes, convirtiendo a CaixaBank en un proveedor integral de las soluciones aseguradoras de sus clientes.

Los seguros de hogar y auto, seguidos de los de hogar y vida, son la combinación de productos más utilizada de cada pack. El total de primas acumuladas del Pack Multiseguros asciende a 150 millones de euros a cierre de abril de 2014.

Entre las principales ventajas del Pack Multiseguros destaca el trato integral de sus necesidades, un único teléfono de asistencia, el pago mensual de la prima sin recargos, descuentos crecientes en función del número de riesgos asegurados, y un extracto unificado con información desglosada de cada uno de los productos contratados.

Tras la buena acogida del Pack Multiseguros, se está trabajando para extenderlo a nuevos canales para habilitar la consulta y la contratación del pack, a través de las plataformas digitales de la entidad.

Leer más acerca de: