SEVILLA 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con la Cámara de Comercio, ha lanzado este lunes una nueva campaña de promoción del comercio de arte sacro, enmarcada en el Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2024, financiado por los fondos FEDER. La campaña, que estará activa hasta el miércoles 30 de noviembre, busca impulsar las compras en talleres de arte sacro de la ciudad, apoyando así un sector tradicional que forma parte del legado cultural sevillano.
Esta campaña ha sido presentada por el edil de Economía y Comercio, Álvaro Pimentel; el delegado de Fiestas Mayores, Manuel Alés; el director gerente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Salvador Fernández, y el presidente de la Asociación Gremial Sevillana del Arte Sacro, Francisco Carrera.
La promoción se desarrollará a través de las principales cadenas de radio local y publicidad digital en prensa online, además de autobuses, mupis y pantallas digitales ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad. Además, esta iniciativa, que también incluye una campaña en redes sociales, se presenta como una herramienta clave para la dinamización del comercio local, contribuyendo al desarrollo económico del sector del arte sacro y promoviendo el consumo de productos tradicionales en la ciudad durante la época navideña.