SEVILLA 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de CCOO-A, Francisco Carbonero, ha pedido al PP-A que tenga "decencia" y al que insta a "preocuparse por ver cómo explica su falta de respeto que está teniendo hacia este país y su falta de ética a la hora de explicar muchas de las cosas que tiene que dar explicaciones".
En declaraciones a Europa Press, Carbonero ha rechazado las críticas del PP sobre la posible participación de los sindicatos en el llamado caso ERE y ha lamentado que el PP "con sus políticas está machacando y empobreciendo la vida de los ciudadanos".
"En vez de preocuparse por los demás que se preocupen ellos de hacer sus cosas bien; tienen demasiado afán de enmarañar, pensando que todos son iguales", ha agregado el dirigente sindical, quien recuerda que CCOO-A "efectúa varias auditorías anuales externas, además de la Intervención, la Cámara de Cuentas o la Agencia Tributaria permanentemente pidiéndonos cosas; tenemos una fiscalización absoluta".
Deja claro que el sindicato "no es igual que el PP ni sus dirigentes son iguales que nosotros; ellos tienen sueldos astronómicos, mientras piden austeridad a los ciudadanos".
Por ello, pide al PP que "tenga más decencia y no eche humo sobre todo para que parezca que todos somos iguales" y ha asegurado que se demostrará la transparencia de CCOO-A "en el momento procesal oportuno, lo demostraremos con absoluta rotundidad".