SEVILLA 29 May. (EUROPA PRESS) -
La Federación de Empresas de Formación de Andalucía (Cecap-A) está valorando la posibilidad de personarse como acusación particular en el procedimiento abierto por el Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla sobre el uso de fondos de formación.
Fuentes de Cecap Andalucía han indicado a Europa Press que Cecap Andalucía ha celebrado su junta directiva este jueves en Málaga y entre los asuntos tratados destacaron los últimos acontecimientos relacionados con el caso abierto recientemente por la juez del Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla, Mercedes Alaya, sobre los programas de formación profesional para el empleo.
En ese sentido, Cecap lamenta la imagen que "se esta proyectando sobre nuestro sector", y ha solicitado a los medios y a la justicia que "actúen con la mayor diligencia y responsabilidad posible en sus actuaciones".
Igualmente, la junta directiva esta valorando la posibilidad de personarse como acusación particular en el procedimiento abierto por el Juzgado de Instrucción número 6.