SEVILLA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El grupo Morat ha exhibido toda su energía en una "noche histórica" en Sevilla en la que ha demostrado por qué es la banda de pop rock más grande de América Latina y España, con el público sevillano cantando todos sus éxitos de principio a fin en su concierto del Santalucía Universal Music Week, en el marco de las actividades paralelas en torno a la gala de los Grammy de este próximo jueves en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).
Con "magia, talento y cabeza", el grupo que forman Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz), Martín Vargas (percusión y coros) y Simón Vargas (bajo y coros), "reventaron" el Santalucia Universal Music Week en la Plaza de España de Sevilla con "un concierto épico", ha destacado Santalucía Universal Music Week en una nota de prensa. Los cuatro colombianos no dieron tregua a los casi 6.000 asistentes que llenaron la Plaza de España.
La sorpresa de la noche llegó cuando, tras 'Enamórate de alguien más', se sumó a lo que ya era una fiesta Antonio Carmona, para llevar al escenario la colaboración que grabaron en 2018 y que ya es un clásico de su repertorio, 'El embrujo'. Para darle "más salsa a la noche", el ex líder de Ketama hizo subir también a Marina Carmona, su hija, que puso la "elegancia marca de la casa".
El entregado público sevillano despidió la noche épica de Morat en Sevilla con "el clásico de los clásicos" de su repertorio, 'Como te atreves', quíntuple platino digital en España y cuyo videoclip ha llegado a 267 millones de visualizaciones y a posiciones de #1 de las listas de radio en España, #1 en Itunes y en Spotify y #1 en Shazam.