City Sightseeing Sevilla ofrece tours gratuitos por el 25 aniversario de Cía. Hispalense de Tranvías

City Sightseeing Sevilla ofrece tours gratuitos por el 25 aniversario.
EUROPA PRESS/CITY SIGHTSEEING
Actualizado: martes, 14 noviembre 2017 10:45

SEVILLA 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

City Sightseeing Sevilla pone en marcha la campaña 'Conoce tu ciudad', una iniciativa para mostrar Sevilla a los sevillanos y que disfruten de su ciudad desde una perspectiva diferente.

Esta campaña ofrece tours gratuitos por la capital hispalense a bordo de sus autobuses panorámicos, dirigidos a fundaciones, asociaciones de mayores, ONG y otros colectivos. Con esta acción, la multinacional sevillana de city tours continúa con las actividades conmemorativas del 25 aniversario de Cía. Hispalense de Tranvías, la empresa con la que inició su andadura en 1992.

Esta nueva iniciativa, que estará en vigor hasta el 15 de marzo de 2018, ofrece recorridos gratuitos cada martes, miércoles y jueves a las 17,00 horas, con salida desde la parada principal junto a Torre del Oro. Los grupos podrán formarse con un máximo de 30 personas y se realizará un recorrido al día.

Para poder optar a estos tours, es necesario reserva previa y las solicitudes pueden hacerse a través del correo electrónico conocetuciudad@city-ss.com, indicando la fecha solicitada, número de personas y nombre del colectivo, según ha señalado en un comunicado la empresa.

'Conoce tu ciudad' es la nueva actividad impulsada por City Sightseeing para recordar el 25 aniversario de Compañía Hispalense de Tranvías. Desde su puesta en marcha en julio de 1992 con dos tranvías de madera importados desde San Francisco, la compañía ha evolucionado en el sector turístico internacional hasta los autobuses panorámicos de dos plantas, los barcos, trenes turísticos y paseos guiados a pie.

El director de City Sightseeing, Isaac Flores, se ha mostrado orgulloso de poner los autobuses al servicio de colectivos y fundaciones sevillanas "para que puedan disfrutar de su ciudad desde una vista privilegiada".

"Con este pequeño gesto queremos hacerles partícipes de nuestro aniversario y agradecerles la labor que realizan cada día para mejorar un poco más nuestra ciudad. Además, siempre hemos mantenido que queríamos mostrar el mundo como nos gusta enseñar Sevilla, de modo que redescubrir la ciudad a sus propios ciudadanos es una satisfacción añadida", ha subrayado.

En sus 25 años de andadura, City Sightseeing ha mostrado su compromiso con la ciudad donde se puso en marcha a través de la promoción del destino a escala local e internacional, la creación de empleo y la colaboración con entidades como la Asociación Española Contra el Cáncer, Pequeños Corazones, Proyecto Hombre o Fundación Pequeño Deseo.

City Sightseeing es la marca comercial creada en Sevilla en 1997 para la explotación internacional de su modelo de negocio, el de los city tours con autobuses panorámicos de dos plantas. A partir de alianzas estratégicas con socios locales, la expansión de City Sightseeing ha superado el centenar de ciudades de todo el mundo, estando ya presente en algunas tan emblemáticas como Londres, París, Roma, Nueva York, Moscú, Dubai, Singapur, Edimburgo, San Francisco, Glasgow, Berlín, Bruselas, Dublín, Amsterdam o Ciudad del Cabo.

Más de 14 millones de viajeros disfrutaron del servicio de City Sightseeing en todo el mundo en 2016.