SEVILLA 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
Las vírgenes de Consolación de Utrera, Valme de Dos Hermanas y Setefilla de Lora del Río ya se encuentran en la céntrica parroquia del Sagrario de Sevilla con ocasión de la procesión de clausura del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular prevista para el día 8 de diciembre.
Un cortejo en el que las tres tallas marianas, de gran devoción --patronas en el caso de las localidades de Utrera y Lora, y protectora del municipio nazareno-- formarán parte junto a la Virgen de los Reyes, el crucificado del Cachorro, El Gran Poder y las Esperanzas de Triana y la Macarena.
De este modo, los hermanos de estas corporaciones, devotos y público en general pueden visitar los pasos (y andas) en los que estas sagradas imágenes están entronizadas. En este sentido, el horario de apertura del templo anexo a la Catedral será de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
El domingo, a las 16,20 horas, saldrá de la Catedral dicho cortejo integrado por los citados titulares. El recorrido común para todas las hermandades partirá de la Puerta de San Miguel y discurrirá por Plaza del Triunfo, Santo Tomas, Avenida de la Constitución, Puerta Jerez, Almirante Lobo y Paseo Cristóbal Colón. Desde este punto, las distintas corporaciones regresarán a sus respectivos templos.