SEVILLA 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los dos incendios forestales declarados este pasado fin de semana en las localidades de Alanís y Guadalcanal, en la Sierra Norte de Sevilla, siguen pendientes de quedar extinguidos por completo, toda vez que el plan contra los Incendios Forestales en Andalucía, el Plan Infoca, mantiene efectivos en tales espacios, para sofocar totalmente los siniestros.

Según han informado a Europa Press fuentes del Infoca, en ambos casos siguen trabajando nueve bomberos forestales y un agente especialista de medio ambiente, con un camión autobomba también para cada uno de los incendios.

En el caso de Alanís, el incendio quedaba controlado a las 14,45 horas de este pasado domingo, tras haber sido estabilizado sobre las 10,30 horas del mismo día.

Por lo que se refiere al incendio de Guadalcanal, fue dado por estabilizado también la mañana del domingo, y habría afectado a una zona agrícola, estando aún pendiente de quedar controlado. La madrugada del sábado, por cierto, quedaba controlado precisamente en Guadalcanal, un primer incendio declarado en un paraje de la finca 'El Duque'.

Más noticias

Leer más acerca de: