SEVILLA 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Sevilla mantiene desde las 06.00 horas de este jueves 31 de octubre cortadas al tráfico por acumulación de agua en la calzada las carreteras SE-020 por la crecida del arroyo Tamarguillo y la SE-3102 en Pino Montano.
Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, la Policía Local recomienda utilizar itinerarios alternativos. Durante la tarde de este miércoles también se cerró al tráfico la SE-020 sentido aeropuerto a la altura de la Avenida Cortijo de las Casillas.
Las fuertes precipitaciones que han castigado a la provincia de Sevilla durante la jornada de este miércoles también supusieron el corte de tráfico de diferentes carreteras de la red provincial.
Según fuentes de la Diputación, las balsas de agua derivadas de la lluvia ocasionaron el corte de la carretera SE-5206, desde su punto kilométrico cuatro hasta El Coronil, así como la SE-4108, que une Carmona y Arahal, por el posible desbordamiento de un arroyo.
Además, y también por balsas de agua, han sido cerradas al tráfico rodado las carreteras SE-5209 y SE-6300, en el entorno de Lebrija, en el Bajo Guadalquivir.